La casa ideal de un Comprador Millennial
4.4 (87.5%) 16 vote[s]

 

Mucho se ha escrito sobre esta generación de compradores de vivienda: sus necesidades y deseos, sus luchas y tribulaciones, y sí, sus éxitos también, de modo que se ha convertido en un estereotipo aceptado por la sociedad.

Los Millennials son ese grupo de compradores que han nacido en algún momento entre la década de 1980 y mediados de 1990 .

Son un grupo de personas que se adaptan fácil y rápidamente  a los cambios, pasaron de usar el sistema VHS, luego pasaron al DVD y posteriormente al Blue Ray . Hoy en día todo eso ha quedado atrás, porque ahora  utilizan las aplicaciones de streaming.

Vamos a tratar de dibujar algunas de las cosas imprescindibles que según se dice, tiene que tener la casa de un comprador milenario .

 

compradora de casa millennial

 

El estereotipo de Casa "Millennial"

La casa debe estar en condiciones

La casa debe ser llave en mano, para llegar y entrar a vivir. Sí, estos jóvenes adultos están ocupados trabajando en trabajos de alta tecnología y no quieren ni levantar un pincel. Por lo general no les gustan los trabajos manuales o de bricolaje.

No les gusta caminar

No caminarán ni dos manzanas, ni para tomarse su café favorito todos los días, a parte que para caminar es necesario ver por dónde vas y los millennials generalmente no levantan la cabeza de su teléfono móvil ni un solo segundo , y eso no es nada fácil de hacer.

 

Todos quieren una distancia al trabajo máxima de 5 minutos.

Adoran las casas inteligentes

Quieren casas inteligentes, con esa cosa de Nest y una cerradura en la puerta de entrada que puedan abrir con su teléfono móvil . Tienen una aversión masiva al concepto de tabiques y muros, les gustan las superficies abiertas y diáfanas.

Todos creen que el proceso de comprar una casa es sencillo y también que si reforman la casa y la vuelven a vender van a obtener un beneficio rápido en poco tiempo, de una forma muy fácil y sencilla.

 

¡TODOS viven en ciudades! Aparentemente, no hay millennials una vez que salgas de los límites de la ciudad.

La realidad

La realidad es que este estereotipo no se cumple en la mayoría de las ocasiones porque cada comprador es diferente y la listas de deseos son igualmente diferentes.

Algunos compradores del milenio quieren casas para entrar a vivir, pero otros muchos quieren casas para reformar a su gusto particular.

Otros compradores milenarios prefieren el centro de las ciudades y algunos quieren vivir a millas de distancia de todo, en una casa rodeado de terreno con jardines, árboles y plantas.

 

Así que al final , esto no difiere en mucho de compradores que nacieron en las décadas de los años 60 y 70.

 

 

La casa ideal de un Comprador Millennial
4.4 (87.5%) 16 vote[s]

 

Inmoconsejo:  encasillar a los compradores no es bueno, porque aunque parece que hay cosas comunes a algunos de ellos , como por ejemplo el hecho también de que los compradores milenarios parece que prefieren por lo general pisos más pequeños,  no todos quieren exactamente las mimas cosas cuando llega el momento de comprar una casa.

Además, el mercado dictará lo que realmente puede comprar cada uno, en función de lo que puede pagar y  de lo que puede elegir.