7 Formas de Mejorar el exterior de tu Casa, antes de venderla
4.8 (95%) 8 votes

 

Si quieres vender tu casa, chalet adosado, unifamiliar próximamente, es posible que hayas realizado algunas mejoras en el interior de tu casa, por ejemplo pintando tu casa.

Pero, ¿qué pasa con el exterior?

Ten en cuenta que lo primero que vería un posible comprador cuando visite tu casa es precisamente su exterior.

Las estadísticas dicen que la apariencia de una casa es una de las cosas que van a hacer que consigas vender tu casa por el mejor precio posible y en menos tiempo , por eso en  Inmobiliaria API Zaragoza, hemos decidido averiguar qué 7 aspectos son los que no solo van a mejorar la apariencia exterior de tu casa, adosado o chalet antes de venderla,  sino también van a hacer que consigas un mejor precio por ella.

 

mejorar la apariencia exterior

7 aspectos que mejorarán la apariencia de tu casa y te harán ganar dinero

1. Mejora tu puerta de entrada

¿Tu puerta de entrada invita a entrar?

Limpia y vuelve a pintar la puerta de entrada para causar una buena impresión, y arregla cualquier rasgadura que pueda haber en la pantalla. Si la cerradura, manillas o pomos parecen gastados, considere comprar un nuevo conjunto para que la puerta parezca nueva otra vez.

2. Lavado o repintado de pavimentos

Las pistolas de agua a presión son asequibles para comprar o alquilar y pueden tener un impacto enorme en la apariencia de su revestimiento en solo una tarde. Puedes usarlas para limpiar las aceras o camino de entrada.

Pintar el exterior de tu casa es una de las mejores cosas que puedes hacer , y con poco presupuesto, para aumentar el valor de una casa.

3. Cambia los accesorios e iluminación

Nos referimos por ejemplo al timbre, los accesorios de iluminación, los números de las casas y el buzón. Todo esto es relativamente barato de reemplazar, y su sustitución dará a tu casa una nueva y mejorada apariencia. Ya que vas a mejorar la iluminación exterior es una buena opción considerar opciones que ahorren energía.

 

mejorar el aspecto exterior jardin

4. Agrega Verde

Los compradores de viviendas tendrán sus propios gustos, así que no gastes mucho tiempo y dinero haciendo cambios significativos o plantando árboles que el nuevo propietario podría arrancar.

En su lugar, pon plantas en macetas y agrega vida y vegetación a un porche, entrada o ventana. ¡Agregar plantas y flores al exterior de tu casa es uno de los consejos más populares y  que definitivamente dará un empujón al atractivo exterior!

5. Techos

¿Te faltan las tejas? ¿El techo está gastado?
Se necesita una buena limpieza antes de una venta e incluso se puede llegar a reemplazar el techo para darle más valor a la construcción antes de que los compradores vean la propiedad.

 

mejorar la apariencia exterior (2)

6. ¡ Ábrelas !

Las persianas, ventanas, y puertas: ¡ábrelas!
Los estudios han demostrado que las casas luminosas y más brillantes se venden mucho más rápido.

7. La segunda opinión

Los propietarios a menudo se acostumbran a normalizar ciertas cosas,  que tienen mal aspecto en su propia casa , su vista se ha acostumbrado, se ha des-sensibilizado y no ven los defectos.
La solución es preguntar a un amigo. Un segundo par de ojos puede hacer maravillas en tu hogar, ya que las personas que no han vivido en la casa tendrán una opinión imparcial sobre lo que creen que debe arreglarse.

 

7 Formas de Mejorar el exterior de tu Casa, antes de venderla
4.8 (95%) 8 votes

 

Inmoconsejo: Cuida la apariencia exterior de tu casa, la apariencia exterior de tu casa es como el envoltorio o el packaging de un producto, genera determinadas expectativas positivas o negativas sobre la calidad de lo que se puede encontrar dentro.

Y no olvides que "solamente hay una oportunidad de causar una buena primera impresión". ( Oscar Wilde) , escritor irlandés.