¿Quienes son los Personal
Shoppers Inmobiliarios?

El personal shopper inmobiliario es un asesor que se va a trabajar para que tú COMPRADOR obtengas beneficios económicos en la compra de tu inmueble y encuentres de una manera más rápida y eficiente el inmueble que estás buscando.

Trabajamos de manera distinta al agente inmobiliario tradicional, nosotros no te vendemos una casa, te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños , entre todas las existentes en el mercado, sean de una agencia inmobiliaria o de otra o de un particular,  ahorrándote tiempo,  dinero y un montón de preocupaciones  y trámites.  Es como si compraras tu casa de la mano de un amigo experto.

Beneficios de contratar un
Agente Comprador o P.S.I.

venta pisos zaragoza mejor precio

Ahorro de Tiempo

Ponemos todo el mercado inmobiliario a tu disposición. Ahorrarás el 70% del tiempo que normalmente un comprador dedica a visitar las propiedades.

venta pisos zaragoza mejor precio

Ahorro de Dinero

Conocemos los precios reales de venta  y conseguimos ahorros en el precio de entre un 5 y un 15 % .  Además conseguimos las mejores condiciones de financiación para tu casa, haciendo que la compra te salga todavía mucho más económica.

venta pisos zaragoza marketing

Ahorro de Preocupaciones

No te tienes que preocupar de nada.  Te guiamos paso a paso y nos encargamos de hacer todo el trabajo duro, para que la experiencia de compra sea mucho más gratificante y satisfactoria .

venta pisos zaragoza marketing

Garantía de Compra

Trabajando con un personal shopper inmobiliario , tienes muchas más posibilidades  de acertar y conseguir la casa de tus sueños . Pero nadie es perfecto y todo el mundo puede equivocarse en una decisión tan complicada. De forma que si no te sientes a gusto viviendo en tu nueva casa y tomas la decisión de cambiar de nuevo , nuestro compromiso y nuestra garantía es que te ayudaremos gratis a revenderla y comprarte otra.

Descárgate nuestro flyer...
"BENEFICIOS  DE TENER UN PERSONAL SHOPPER"

Queremos ser tu Personal Shopper
Inmobiliario en Zaragoza

Si estás buscando comprarte un piso en Zaragoza, no lo dudes y contacta con nosotros. Como expertos agentes inmobiliarios, vamos a ahorrarte mucho papeleo, vamos a filtrar los barrios de Zaragoza que no te gusten y sólo te vamos a enseñar aquellas casas o inmuebles que más se ajusten a tus necesidades.

Si no acertamos, buscaremos en toda la bolsa de inmuebles que hay en Zaragoza sin importar si los tenemos en cartera o no, nuestra misión es que compres el piso que más te guste y que lo conviertas en tu hogar.

Si quieres más información, descárgate la
"GUÍA DEL PERSONAL SHOPPER INMOBILIARIO"

En Comprarcasa queremos ser tu inmobiliaria Zaragoza de referencia, nos centramos siempre en las necesidades del cliente y tratamos de buscar siempre las mejores soluciones inmobiliarias para lo que nos demandas. Además, conseguimos la mejor oferta cuando lo que nos pides es vender tu piso.

Tanto si quieres comprar o alquilar un piso, constantemente estamos publicando novedades en nuestra bolsa de inmuebles, para tener la mejor oferta inmobiliaria que más se ajuste a tus necesidades.