¿Qué dicen los colores de tu casa sobre ti ?. Consejos para vender tu casa.
¡Déjame tu valoración!

¿ Que dice el color de la pintura y decoración de su casa ?

A todos nos gusta poner un poco de color en nuestras vidas .  Y la mayoría de nosotros no queremos vernos exactamente iguales a los demás así que ¿por qué debería nuestra casa ser igual a la de los demás?

Añadir un poco de color a la casa es divertido y relativamente simple.

Pero los colores también son simbólicos y  pueden retransmitir un mensaje tácito. ¿Qué reflejan los colores, y qué dicen sobre ti?

Rojo:  Este color brillante representa un lugar que es acogedor y abierto al mundo. Los propietarios pueden ser vistos como audaces, confiados, vibrantes y llenos de vida.

Verde:  Este color ecológico simboliza la paz, el equilibrio, el crecimiento y la renovación. Refleja que los dueños son probablemente seres compasivos y armoniosos .

Azul: Este color es considerado simbólico de calma y paz, desprendiendo vibraciones de energía positiva, abundancia y prosperidad.

Blanco: Este color representa la pureza y refleja que los propietarios son serenos, organizados y tienden a ser limpios y ordenados.

Negro:  El negro simboliza el orden y el control. Refleja personas consistentes reservadas y elegantes.

Amarillo: Este color representa la comprensión y la claridad mental. Los propietarios pueden ser vistos como confiados, curiosos, amantes de la diversión y tener un buen sentido del humor.

Naranja: Este color puede reflejar que los propietarios son personas sociales, como para entretener.

Purpura: Representa grandes sueños y oportunidades. Los propietarios pueden disfrutar de grandes riesgos y están abiertos a oportunidades de vida.

Marrón: Este color natural y orgánico puede reflejar a los propietarios que son cálidos, confiables y estables.

Dicho esto, si estás pensando en vender su casa, no se trata de ti. Piensa en lo que los compradores potenciales pueden querer. Es mejor ser neutral. Después de todo, si tu tienes una personalidad naranja y tu comprador potencial es un tipo marrón , no querrás caer mal a la primera de cambio.

Inmoconsejo: Si estás en el mercado para vender una casa , es mejor que seas neutral . Pónselo fácil al comprador. Al fin y al cabo pintar tu casa de forma neutra no es tan caro y conseguirás que guste a un mayor numero de compradores.