La mejor selección de pisos en venta y alquiler

venta pisos zaragoza mejor precio

Presupuesto

Evalúa el presupuesto con el que cuentas para la compra de tu casa. Calcúlalo correctamente con el director de tú oficina bancaria.

venta pisos zaragoza marketing

Deseos y necesidades

Piensa en las necesidades del que será tu futuro hogar y añádele al final de tú lista lo que desearías para tu casa, elige el piso que más se adapte a ti.

venta pisos zaragoza mejor precio

Búsqueda

Selecciona la zona de tu piso que más te convenga en función de tu actual o futuros trabajos o simplemente porque la situación te gusta.

venta pisos zaragoza marketing

Confección de Oferta

Hazle una oferta al vendedor, una vez realizada debes esperar su aceptación, rechazo o contra-oferta. Si te contra-ofertan tienes la opción de aceptar o ir buscando otro piso para comprar.

venta pisos zaragoza marketing

Firma

Antes de firmar la escritura de tu piso, debes revisar cuidadosamente sobre todo el préstamo hipotecario verificando así las condiciones del préstamo.

Garantías Comprarcasa

Garantías para vendedores y compradores

  • Garantía de venta en 90 días

    90 días, es el plazo que nos damos para vender tu casa. Si no lo logramos, estamos dispuestos a vender el inmueble sin comisiones. ¿Alguien te ofrece algo más?

  • Garantía de Cancelación Rápida

    Nuestra manera de trabajar es única, te formulamos por escrito todas las acciones que vamos a realizar para vender tu casa. Si no estás de acuerdo con nuestra forma de actuar, puedes cancelar tu contrato con nosotros. Estamos comprometidos con el cliente y seguros de nuestra manera de trabajar, ¿trabajamos para ti?

  • Garantía de compra

    Si compras tu casa con nosotros y en los siguientes 2 años te arrepientes de la compra por diferentes motivos, nos comprometemos a vender el inmueble sin cobrar ningún tipo de comisión. Nuestra fórmula es única, ya que nadie ofrece a sus compradores la posibilidad de vender su casa a coste cero después de un par de años habitándola.

  • Garantía de precio

    Si no vendes como mínimo al precio garantizado en el contrato de mediación, asumiremos la diferencia a cargo de nuestras comisiones. No dudamos en renunciar a nuestros honorarios por beneficiarte.

Ventajas Comprarcasa

Ventajas compra-venta de inmuebles

  • Reportaje gráfico

    Tu vivienda dispondrá de un completo reportaje gráfico de fotografía y video profesional, así como planos y visitas virtuales en 3D. Además toda esta información estará disponible en la página web de tu propia casa. De esta forma cuando acudamos con un cliente a visitar tu vivienda el potencial de venta será alto, evitando molestias e inútiles visitas.

  • Informe de visitas y venta

    Sabemos que una de las principales preocupaciones es la de estar informado del proceso de venta, por eso nos comprometemos a informarte cada 15 días.

Te facilitamos la compra con nuestra
"GUÍA DEL COMPRADOR"

En Comprarcasa queremos ser tu inmobiliaria Zaragoza de referencia, nos centramos siempre en las necesidades del cliente y tratamos de buscar siempre las mejores soluciones inmobiliarias para lo que nos demandas. Además, conseguimos la mejor oferta cuando lo que nos pides es vender tu piso.

Tanto si quieres comprar o alquilar un piso, constantemente estamos publicando novedades en nuestra bolsa de inmuebles, para tener la mejor oferta inmobiliaria que más se ajuste a tus necesidades.