Tenemos la fórmula para vender tu casa

venta pisos zaragoza mejor precio

Mejor precio de mercado

Te asesoramos para que obtengas el mayor número de compradores y así consigas vender al mejor precio de mercado posible.

venta pisos zaragoza marketing

Destaca entre la multitud

Gracias a nuestro servicio de Marketing, tu casa destacará entre las de la competencia. Nuestros decoradores harán que tu vivienda luzca más atractiva para la venta.

venta pisos zaragoza difusion

Máxima difusión

Diseñamos un plan de Marketing Avanzado que consigue un flujo constante de compradores cualificados.

Garantías Comprarcasa

  • Garantía de venta en 90 días

    Si no vendemos el inmueble en 90 días, venderemos tu casa de forma gratuita. ¿Conoces a alguien más que esté dispuesto a trabajar gratis para ti, con tal de mantener su promesa?

  • Garantía de Cancelación Rápida

    Sabemos que a nuestros clientes les gusta cómo trabajamos. Pero para tu mayor tranquilidad y seguridad, si detectas que no cumplimos cualquiera de nuestros compromisos que te daremos por escrito, puedes cancelar tu contrato con nosotros. ¿Sabes de alguien más que se comprometa contigo hasta tal punto de darte por escrito, todo lo que va a hacer para que consigas vender tu casa?

  • Garantía de compra

    Esta garantía mitigará los miedos del posible comprador ya que si el comprador se arrepintiese de su compra en los primeros 2 años, venderemos la vivienda de nuevo sin cobrarle los honorarios. ¿Conoces a algún agente que esté dispuesto a ofrecer a tus compradores una garantía para ayudarte a ti a vender tu casa y además lo haga sin que a ti te cueste nada?

  • Garantía de precio

    Nuestro Compromiso es que o vendes como mínimo al precio garantizado en el contrato de mediación o nosotros asumiremos la diferencia a cargo de nuestros honorarios. ¿Conoces a otro agente inmobiliario dispuesto a renunciar a sus honorarios a cambio de velar por tus intereses?

Ventajas Comprarcasa

  • Reportaje gráfico

    Tu vivienda dispondrá de un completo reportaje gráfico de fotografía y video profesional, así como planos y visitas virtuales en 3D. Además toda esta información estará disponible en la página web de tu propia casa. De esta forma cuando acudamos con un cliente a visitar tu vivienda el potencial de venta será alto, evitando molestias e inútiles visitas.

  • Informe de visitas y venta

    Sabemos que una de las principales preocupaciones es la de estar informado del proceso de venta, por eso nos comprometemos a informarte cada 15 días.