El comprador verá tu piso publicado varias veces y ¿ qué crees que pensará?

Exacto algo parecido a ” se ve que tiene prisa en vender, este piso lo tienen en un montón de agencias inmobiliarias.. se ve que no lo venden ni a tiros…

Si provocas esta sensación en el comprador, su posible oferta no será buena para ti. Además le estás poniendo en bandeja de plata al comprador, la posibilidad de negociar todavía más…

 

¿ Por qué?

Un comprador al verlo anunciado en varias agencias llamará a todas ellas para ver qué agencia es la que está más dispuesta a negociar, a ponerse más a su favor…

Y… ¿ cual es una de las primeras cosas que siempre va a querer negociar un comprador?

Exacto… EL PRECIO

Y aquí no acaba todo, porque lo peor de todo es, que ninguna agencia inmobiliaria se gastará un duro en publicidad, el presupuesto que destine a la comercialización de tu vivienda será demasiado bajo como para que consiga algún tipo de impacto en el mercado inmobiliario.

¿ Quieres saber por que?

Porque como has decidido trabajar con varias agencias al mismo tiempo,  ninguna tiene la seguridad de que recuperará la inversión publicitaria que realice en tu vivienda, por lo que no invertirá una gran suma de dinero. Por eso, la mayoría de las agencias inmobiliarias tan solo se limitan a poner un cartel  y dos anuncios en internet .

Y la consecuencia es que si no hay suficiente publicidad, no habrá suficientes interesados, no habrá compradores compitiendo por hacerse con tu casa y si eso ocurre NO VENDERÁS TU CASA POR EL MÁXIMO PRECIO POSIBLE

Ten en cuenta que la diferencia en el presupuesto de publicidad y marketing de lasagencias inmobiliarias que trabajan sin exclusiva y las que si trabajan en exclusiva es de 10 veces . Mientras las primeras invierten una media de 20-40 euros,las segundas invierten una media de 200 a 400 euros en publicidad.-

Inmoconsejo: Recuerda siempre que más marketing significa más potenciales interesados y por tanto mas potenciales compradores, lo que a su vez incrementa las posibilidades de recibir muchas mas ofertas  y por tanto que al final tu consigas vender tu casa en menor tiempo y a un mejor precio.