Personal Shopper . Una nueva forma de comprar tu casa
¡Déjame tu valoración!

 

¿Has intentado buscar piso por tu cuenta y nada te encaja? ¿Resulta que cuando vas y te gusta uno y por fin te decides,  ya te lo han quitado?

Ayúdate de un Personal Shopper Inmobiliario, la nueva formula para comprar una casa que puede ahorrarte mucho tiempo y preocupaciones .

Un personal shopper inmobiliario es un asesor inmobiliario personalque trabaja en exclusiva sólo para ti , y que conoce muy bién no sólo las zonas en las que estás buscando, sino datos específicos de esa zona que te ayudarán a conseguir el mejor precio posible de compra.

Datos como:  el precio real al  que se están cerrando las últimas operaciones inmobiliarias en esa zona, o las estadísticas de inmuebles disponibles, el tiempo medio de venta, número de unidades vendidas en la zona, inmuebles que llevan mucho tiempo a la venta, etc...

Tienes al alcance de tu mano toda esa información. ¿ eres consciente de la ventaja que obtienes a la hora de negociar?

¿Dónde busca tu casa un Personal Shopper Inmobiliario?

Aunque la mayoría si, no todas las propiedades del mercado están publicadas en idealista o fotocasa.

Tu agente inmobiliario personal ( o personal shopper inmobiliario)  buscará en las redes inmobiliarias, en todos los portales inmobiliarios disponibles, en la actualidad (idealista, fotocasa, pisos.com, ya encontré…etc…), en agregadores de propiedades.

 

donde busca un personal shopper

 

Pero lo más importante es que  también realiza labores de investigación y de prospección en las zonas de de interés , preguntando a conserjes, a los agentes inmobiliarios  a los administradores de fincas, tenderos, vecinos. Esto significa que en algunas ocasiones, se trata de casas que ni siquiera han salido a la venta todavía.

Comprando de la mano con un Personal Shopper accedes a toda la oferta inmobiliaria de la zona y lo haces de la mano de un experto.

Y además de tener un solo interlocutor, en lugar de decenas de agentes inmobiliarios que intentan venderte su producto a toda costa, tu asesor inmobiliario personal está para ayudarte a comprar lo que tu quieres y sin ningún tipo de presión.

¿ Y qué puede hacer por mi?

Tu Personal Shopper Inmobiliario hará tres cosas muy importantes por ti.

La primera

Visitar personalmente las viviendas que previamente ha seleccionado en base a los criterios que tu le has dado y verá de primera mano si pueden ser de tu interés o no . A continuación descartará las que no lo sean, ahorrándote más del 70% del tiempo que habitualmente un comprador dedica a las visitas.

Como tu personal shopper descarta ya  previamente las que no te interesan, te ahorrará un montón de visitas infructuosas.

La segunda

Visitar contigo contigo aquellas casas que él ya ha visitado previamente y que ha considerado que cumplen al menos con más del 80% de tus requisitos, y satisfacen la mayor parte de tus  necesidades y deseos. Solo visitarás aquellas viviendas que de verdad te van a interesar.

visitará contigo todas las propiedades
La tercera

Te asesorará pacientemente en lugar de venderte. No tiene ningún interés en hacer que tu compres una vivienda determinada o la otra. No es un vendedor

A la mayoría de los compradores que yo conozco , les gusta COMPRAR su propia casa , NO QUE nadie INTENTE VENDERLE una,  ¿ Y a ti ?

¿Por qué un personal shopper inmobiliario puede ayudarte a comprar mejor ?

Como experto el conoce el mercado , tendrás acceso a información y datos muy útiles a la hora de negociar el precio con un futuro vendedor , ya sea propietario o profesional inmobiliario : como el número de viviendas en venta, la tasa de absorción ( viviendas que se han vendido en esa zona) , y lo más importante los precios reales de cierre de las ultimas transacciones inmobiliarios.

Es decir, el precio exacto que están pagando los compradores de vivienda en esa zona, no el precio por la que ha decidido sacar a la venta el piso su propietario.

 

Con la ayuda de un personal shopper inmobiliario, nunca pagarás de más por tu casa.

 

Inmoconsejo: Ningún comprador está dispuesto a pagar más al comprar su casa. Seguro que tu tampoco. Si quieres tener la seguridad de que no vas a pagar de más por esa casa que quieres comprar, la ayuda de un asesor personal inmobiliario, que te asesore sobre el precio, te va a ser de una gran de utilidad .