Elegir la mejor agencia inmobiliaria es clave, porque a nadie le gusta tomar un decisión de la que tenerse que arrepentirse mas tarde. La ultima cosa que quieres es poner, no solo tu piso,  sino también el futuro de tu familia,  en las manos equivocadas.

Por eso , nunca  elijas a una Agencia Inmobiliaria por alguna de estas 3 razones

1.) Porque sea la agencia inmobiliaria que te dijo que tu piso valía mas. Un Agente Inmobiliario es como el hombre del tiempo, te dice el tiempo que va hacer mañana, pero no tiene el poder de cambiar la meteorología. Un Agente Inmobiliario tampoco tiene el poder de cambiar el precio del mercado inmobiliario.no puede influir en los precios de mercado. Entonces ¿ Por qué elegir a un agente inmobiliario por algo que ningún agente puede controlar.

2).   Porque fue el primero que te lo pidió.  Francamente, si tu no te has molestado en seleccionar al mejor agente , como esperas que sea este agente el que pueda proporcionarte los mejores resultados, es decir OBTENER EL MÁXIMO BENEFICIO por la venta de tu casa.

3) Porque sea el que menos comisión te cobra. Como en otras profesiones, y esta no es una excepción , también en el mundo inmobiliario siempre han existido y no es una cosa de ahora, los llamados "agentes barateros" , que son los que hacen un trabajo por menos honorarios que el resto de agentes inmobiliarios, pero francamente si la calidad del trabajo y el resultado que proporcionasen éstos agentes  fuera igual a la que proporciona el resto de agentes inmobiliarios,  el resto de los agentes inmobiliarios no existirían, porque todo el mundo elegiría a estos agentes baratos.

Y lo que yo me estoy preguntando ahora es .... Si estos agentes inmobiliarios, hacen semejantes descuentos en sus propios honorarios, vendiendo su servicio tan... tan  barato.. ¿ qué crees que harán cuando se trate de negociar el precio de tu casa con un comprador?  ¿ Cómo alguien que está especializado en SER BARATO, puede conseguir para tu casa , que no es un articulo barato, un comprador que esté dispuesto a pagarte el máximo?

Porque en definitiva eso es lo que tu quieres ¿ verdad? , un comprador que esté dispuesto a pagarte el máximo posible por tu casa.-

 

Inmoconsejo: Si quieres salir ganando,  vender tu casa por el mejor precio posible y obtener el máximo beneficio por ella , ten en cuenta estos sencillos consejos a la hora de elegir al próximo agente inmobiliario . Tu bolsillo te lo agradecerá.