Compra al mejor precio con un Personal Shopper Inmobiliario
¡Déjame tu valoración!

¿Prefieres comprar tu casa? ¿o que un agente inmobiliario te intente vender una?. Si eres como la mayoría de las personas te gustará comprar, no que nadie te agobie e intente venderte una casa que probablemente no te acabe de encajar.
La diferencia está en cómo sea el Agente Inmobiliario que te está ayudando en el proceso, o más concretamente si se trata de un moderno Personal Shopper Inmobiliario que trabaja exclusivamente para ti y te ayuda y asesora en el proceso o  un Agente Inmobiliario Tradicional, que trata de venderte una de las casas que tiene en su cartera.

1) Accede a todo el mercado con un sólo Agente. Tu personal Shopper.

Un agente tradicional solo te enseñará las propiedades de su cartera que son la que tiene que vender, porque para eso le pagan.

Con ayuda de un personal shopper inmobiliario puedes acceder a todo el mercado, de cualquier agencia inmobiliaria o  incluso de particulares, y además podrás acceder a pisos que todavía no están a la venta públicamente en portales inmobiliarios.

Ningún agente inmobiliario tradicional te va a decir que la casa que buscas la tiene la inmobiliaria de la competencia.

2) Compara todas las opciones

Ya sean propiedades que están en el mercado o que vayan a salir próximamente,  un personal shopper inmobiliario siempre te invita a comparar las propiedades, no te presiona ni te intenta vender alguna de las propiedades en concreto y mucho menos te esconde o menosprecia otras opciones existentes en el mercado. Un personal shopper no tiene ningún interés en que compres una casa determinada.

Tu personal shopper inmobiliario tan sólo quiere que encuentres la casa de tus sueños,  el te asesorará para que aciertes en tu decisión.

comparar opciones en el mercado

Un Agente inmobiliarios tradicional, te intentará vender cualquier casa de las que el tiene en cartera, aunque esa casa no se ajuste a lo que tu verdaderamente necesitas.  Pero no lo tomes a mal, ¡su trabajo es venderte!
No le gusta mucho que compares, e intentará quitar crédito a otras casas que no sea alguna de las que él quiere venderte.

Son 2 formas de comprar una casa totalmente distintas ¿A ti que es lo que te gusta? ¿ te gusta comprar? ¿ O que te vendan?

3) Conoce de antemano cuanto te puedes gastar

Un personal shopper inmobiliario además , hace un estudio minucioso y personalizado , de cual es el importe máximo por el que puedes comprar para que la hipoteca de tu casa no sea luego un problema.

Cada vez menos afortunadamente , pero todavía son un gran número,  los agentes inmobiliarios tradicionales que te empiezan a enseñar casas sin hacer este análisis previo.

No solo supone una gran perdida de tiempo para ti , sino una tremenda frustración, al haberte ilusionado con casas que has visto y que luego no vas a poder comprar.

4) Un personal shopper inmobiliario insiste y no se rinde hasta que encuentra tu casa

Tu personal shopper inmobiliario no se rinde. No parará hasta que haya conseguido encontrar para ti, la casa ideal . La búsqueda de un personal shopper es una búsqueda activa del mercado de la zona.

nunca se rinde

Un agente inmobiliario tradicional te ofrecerá las casas que tiene y de las que le entren nuevas en la inmobiliaria ( no todos, solo algunos agentes inmobiliarios, que se acuerdan de ti ) , pero nada más.

Probablemente un agente inmobiliario tradicional desista de enviarte información pasados algunos meses, al ver que no consigue venderte ninguna de las que tiene en su cartera.

5) Un personal shopper inmobiliario te consigue las mejores condiciones de financiación

De hecho puede ayudarte a negociar las condiciones no sólo con tu propio banco, sino con cualquier otro. Es como si tuvieras todas las opciones de financiación en tu mano.

Un personal shopper  busca las mejores condiciones posibles de financiación para su cliente comprador . Puede hacerlo , porque no está vinculado de ningún modo a una entidad financiera en particular y además no cobra ningún tipo de comisión de ninguna entidad financiera.

Esto significa un ahorro de miles de euros, que se irán materializando durante toda la vida del préstamo. A título solo de ejemplo, un diferencia en el tipo de interés de tan solo 0.5% puede generar un ahorro en una hipoteca de 150.000 euros a 30 años de más de 14.000 euros.
analisis de credito
Un agente inmobiliario tradicional no empleará ni un solo minuto en conseguirte la mejor financiación posible para tu casa, porque obviamente tu no le estás pagando por realizar este trabajo.

Le da igual las condiciones a las que tu firmes el préstamo hipotecario, si tu banco te da la hipoteca  no buscará  otras opciones de financiación mejores, aunque sepa que existen.

Solo "moverá el culo "si tu banco no te da la hipoteca, entonces si hará el esfuerzo de buscar alguna entidad que te de la hipoteca, pero no mirará por tus intereses ( para que te salga lo más barata posible, y con las mínimas comisiones) sino por los suyos .

El objetivo del agente inmobiliario tradicional no es otro que conseguirte la hipoteca a cualquier precio para conseguir cerrar la operación y cobrar su comisión del vendedor.

6) Tu personal shopper inmobiliario te cobrará unos honorarios por su trabajo.

Por supuesto, tu le contratas para que defienda al máximo tus intereses, así que es justo que le pagues, por cierto,  unos honorarios que dicho sea de paso, SIEMPRE son muy inferiores al valor que un personal shopper te proporciona.

Valor Económico:

Por el ahorro que es capaz de generar para ti,  tanto en la negociación del precio de la casa ( entre un 5 y un 15%) como en el resto de condiciones de compra y financiación bancaria (hablamos de miles o incluso decenas de miles de euros).

Valor Emocional:

Porque te proporciona consejo profesional y seguridad , porque reduce tu miedo a equivocarte,  porque te asesora para que compres la casa que realmente quieres comprar y no la que otro quiere venderte y además sin estrés, sin las presiones de un vendedor desesperado y todo esto sin tener que ocuparte de todo el papeleo.

En definitiva un personal shopper inmobiliario te hace las cosas más faciles para que seas un comprador protegido y feliz.

 

comisión agente inmobiliario

Y probablemente pienses que un agente inmobiliario tradicional, no te cobra una comisión, pero en realidad si que lo hace, lo que ocurre que va camuflada en el precio de venta.

Porque... ¿De qué bolsillo sale el dinero que el vendedor del piso va a pagar a ese agente inmobiliario por sus servicios?. Efectivamente…. has acertado, del tuyo. Es decir que te están cobrando igualmente y sin embargo, no defienden tus intereses sino los del vendedor.

Inmoconsejo: Si quieres un agente inmobiliario que se ocupe y se implique personalmente en la compra de tu casa ocupándose de que aciertes con la compra un personal shopper es lo que necesitas.

Los mejores personal shoppers inmobiliarios, adquirimos tal grado de compromiso e implicación contigo, que somos capaces de garantizarte el éxito en tu compra.  Y nuestra garantía consiste en que  si no te encuentras a gusto en tu nueva casa, re-vendemos tu casa a otras personas, y te ayudamos a comprar otra nueva para ti, sin cobrarte absolutamente nada.