certificado energético a quien afecta

EL CERTIFICADO ENERGÉTICO
¿A QUIEN AFECTA?

A todos los propietarios de pisos, casas o locales que quieran poner su inmueble en venta o alquiler. Las multas por anunciar el inmueble sin disponer del certificado van desde los 300€ a los 6000€. Ten en cuenta que el certificado energético debe obtenerse antes de poner el inmueble en venta o alquiler.

certificado energetico niveles

NIVELES DE CERTIFICACIÓN

Los niveles van desde la A a la G, correspondiendo la A al máximo nivel de eficiencia y la G al mínimo. Sólo los técnicos debidamente habilitados pueden realizar una certificación de eficiencia energética y determinar la clasificación del inmueble, en la que constará la  calificación energética del piso, casa, o local en cuestión.

¿QUÉ EVALUAN LOS TÉCNICOS ENERGÉTICOS?

Nos queremos diferenciar en el mercado de las inmobiliarias en Zaragoza ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios además de una calidez en el trato que haga que nos recomienden a su familia y amigos.

Nos centramos en ti, por ello nos volcamos en encontrar lo que nos demandas cuando quieres comprar o alquilar un piso en Zaragoza. Otro de nuestros puntos fuertes es la venta de pisos en el mercado zaragozano donde conseguimos el mejor acuerdo para ti que confías en nosotros.

Si quieres que te informemos
sobre eficiencia energética,
CONTACTA CON NOSOTROS.